Click For Details
Click For Details

TIPOS DE HERRAJES

Contamos con una variedad amplia de herraje españoles, Italianos y Alemanes para dar ese acabado de lujo a todos sus muebles de cocinas.

Moderna, esbelta, precisa. La familia de elevadores más moderna del mercado cumple todo aquello que reúne elegancia y tecnología a la perfección. Estética es una exigencia emocional a los productos tecnológicos de hoy en día. Estos deben ser bonitos. La apariencia elegante y esbelta de estos diferentes multitalentos acentúa las ventajas evidentes de la tecnología precisa de Kesseböhmer. Especialistas en estilo moderno.

 

Propiedades de funcionamiento perfectas para muebles colgantes con diferentes tamaños y pesos de puertas encuentran en la familia FREElift un auténtico impulso. Silencioso, suave y ligero son las características destacables del confort de funcionamiento – una ventaja excepcional para el usuario. La innovación de estas características de funcionamiento ofrece una manipulación eficiente y facilísima. Y esto no solamente en la cocina, sino también en baños, dormitorios y otras estancias del hogar.

 

Gracias al diseño compacto, los elevadores ocupan muy poco y se obtiene un espacio de almacenamiento máximo además de una muy buena accesibilidad al contenido de los muebles. Abatir, plegar, deslizar, oscilar en movimientos armoniosos de subida y bajada. Y todo ello sin apenas esfuerzo. Una experiencia de movimientos fluidos.

 

• Disponible en versiones autoelevables, multiposicion y abatible

 • Cobertura tobular para proteger el piston de particulas externas

 • El embaleje incluye todos los accesorios, soportes y tornillos

 • 245/100 NW  y 245/120 NW

ELEVABLES

Para TODOCOCINAS.CO © es muy importante saber su opinión y estar en contacto, para solucionar cualquier duda y así brindar un mejor servicio.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTENOS

Calle 163 # 17-36 Bogotá, Colombia

Info@todococinas.co

(1) 805-23-15         (1) 704-83-95(57) 300-285-41-86(57) 301-582-87-91

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

TODOCOCINAS.CO © 2016.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.