Click For Details

COCINAS

 COCINAS Y MUEBLES  MODULARES

Las cocinas modulares consisten en acoplar todos los muebles imprescindibles de una cocina en un único espacio interconectado, ayudan a dividir el área en zonas definidas de trabajo, ahorrando espacio y facilitando la operatividad del mismo.

 

Los muebles modulares son un conjunto de piezas que aplicadas a un tipo de mueble en concreto nos permite aprovechar el espacio, hacer un montaje de acuerdo a nuestras medidas (alto, ancho y profundo), tanto en el suelo como en la pared y que además, podemos combinar de forma atractiva y a nuestro gusto.

 

TODOCOCINAS.CO a sabido combinar este concepto de mueble con colores, formas y materiales que se adapten al ritmo de la sociedad actual de tal forma que los muebles modulares sirven para todo tipo de espacio.

 

Su combinación es también muy fácil de lograr y obtener así un sitio renovado; la inspiración y el sentido del buen gusto es lo que va a determinar cómo integremos los módulos con el resto del mobiliario. Una de las grandes ventajas de los muebles modulares de cocina radica en su practicidad para ser transportados; esta clase de mobiliario es desmontable, lo que implica que si nos mudamos, podemos retirarlo fácilmente y llevarlo a nuestra nueva casa.

MODULACIÓN

EJEMPLOS

Para TODOCOCINAS.CO © es muy importante saber su opinión y estar en contacto, para solucionar cualquier duda y así brindar un mejor servicio.

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

CONTACTENOS

Calle 163 # 17-36 Bogotá, Colombia

Info@todococinas.co

(1) 805-23-15         (1) 704-83-95(57) 300-285-41-86(57) 301-582-87-91

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

TODOCOCINAS.CO © 2016.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.